Promoción el Valle de Almodóvar y Laus

¡Descubre nuestra promoción de queso El Valle de Almodóvar y vino tinto Laus!

Este mes, con la compra de un queso entero oveja nº 1 de el Valle de Almodóvar llévate también una botella de vino Laus Tinto Barrica, ganador de la Medalla de Bronce 2017 en la 48ª International Wine & Spirit Competition (IWSC), UK

543052

Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Tres tipos de uva que se complementan perfectamente entre ellas para dar vida a este vino. Las tres fermentaron por separado, a suaves temperaturas para extraer todo su carácter frutal y los taninos menos agresivos. Después de la fermentación maloláctica, se realizó el ensamblaje del vino y su posterior reposo en barrica de roble mixto (duelas de roble americano y los fondos de roble francés) durante cinco meses, para conseguir un mezclar perfectamente el sabor de la fruta y el aporte aromático de la madera.

botella-laus-barrica

Ficha técnica:

Tipo de vino – Tinto con crianza
Añada – 2015
Graduación Alcohólica – 13%
Capacidad Botella – 0,75
Variedad de Uvas – Cabernet Sauvignon / Merlot / Syrah
Tiempo Crianza – 5 meses
Barrica – Roble francés y americano
Viticultura – Tradicional / Sostenible

Color rojo cereza, con matices morados y rojos que marcan su juventud. Nariz plena e intensa. El perfecto ensamblaje de los tres tipos de uva y posterior reposo en barrica de roble mixto permite conseguir un equilibrio exquisito entre los aromas de frutas rojas, frutos secos, toffee y especias. En boca resalta su sabor suave y frutal. Paso amplio y goloso en boca, donde encontramos tonos tostados, especias, clavo y un dulce y suave tanino que deja un postgusto muy agradable.

 

Queso y vino, vino y queso. ¿Qué más se puede pedir? Pues que no pierdas la oportunidad de hacerte con esta magnífica oferta antes de que se acaben existencias en nuestros centros.

 

Salud y vino para tod@s!