Nuevos whiskies Japoneses

Whiskies Japoneses

arashiyama-architecture-asian-208321

El whisky Japonés está de moda. Cada año se posiciona en los puestos más altos de los rankings anuales de los mejores whiskies del mundo. Por ello te traemos tres nuevas referencias de este producto tan codiciado hoy en día. Puedes echarle un vistazo a todos nuestros whiskies japoneses aquí.

KURA PURE MALT 70CL

Hecho en la región más meridional de Japón, el excepcional "Kura The Whiskey" es el resultado de un cuidadoso envejecimiento en American White Oak. Terminado en barricas de ron japonés, su notable aroma dulce se acompaña de su distintivo sabor suave. La permeabilidad de las únicas islas de Okinawa está impregnada de este espíritu premium. Elaborado en cantidades excepcionalmente pequeñas.

w7149996eg_1
71jjM2Tx8CL._SL1500_

KIRIN FUJI 70CL

Mezcla de whisky japonés de la destilería Fuji Gotemba de Kirin, que se encuentra en las estribaciones del monte Fuji. Kirin Fui disfruta de la pureza del agua de manantial del monte Fuji filtrada naturalmente durante décadas. Criado en barriles de 180 litros, lo que permite un contacto ideal entre el líquido y la madera, el whisky goza de un rico carácter, amaderado y maltoso.

HAKUSHU RESERVE 70CL

Desde la destilería del bosque de la montaña de Suntory, anidada en lo profundo del monte. Kaikomagatake, Suntory Single Malt Whisky Hakushu es el whisky de malta fresca y suavemente ahumado con notas herbales que es la revelación de las maltas japonesas. Su sensación fresca y vibrante, única en un solo whisky de malta, anima y libera tus sentidos.

product-hakushu-thumb1
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers