¡Estrenamos página web!

¡NUEVA WEB!

web

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios, en Komkal, hemos renovado nuestra página web. Así, hemos creado un nuevo diseño más accesible para nuestros clientes.

En ella encontrarás nuevas secciones con nueva información y páginas renovadas.

Sabemos lo importante que es la inmediatez en estos tiempo. Por ello, la página principal muestra ahora toda la información esencial tanto para nuevos clientes, como para los que ya lo son.

Nuevas secciones

Con más de 11.000 referencias es fácil perderse. Así que hemos modificado nuestro buscador de productos para ser más visual y divido en categorías para hacer una búsqueda mucho más cómoda. Para acceder a él puedes hacerlo desde la cabecera o directamente en la página del buscador. Explora nuestro catálogo en busca de nuevos productos o accede al apartado novedades para estar al día.

 

productos
Catalogo2

Se ha incluido una nueva sección 'Hazte cliente', explicando nuestro proceso de alta para hacerla de la forma más sencilla posible.

¿Conoces nuestros horarios? Ahora puedes consultarlos rápidamente desde la web. Nuestros horarios de apertura y que días cerramos.

Estate al día de nuestras últimas ofertas consultando nuestro catálogo mensual. Cada mes ofrecemos a nuestros clientes nuevas ofertas con precios competitivos.

Queremos acercarnos a nuestros clientes y para ello se realizarán actualizaciones periódicas sobre noticias y novedades de nuestros diferentes productos y eventos.

Además hemos integrado nuestras redes sociales a nuestro portal para tener un trato más cercano. También vamos a poder informar de manera más inmediata y fácil a nuestros seguidores y clientes.

Con tal de seguir mejorando disponemos de nuestra sección de contacto. En ella podrás preguntar cualquier duda que tengas o hacer sugerencias referentes a nuestra web o cualquier otra cuestión.