Estimulante Master Class Diageo Reserve

Este jueves 28 de mayo tuvo lugar en Komkal Reus una Master Class dirigida por Miriam Izquierdo, Brand Ambassador de Diageo Reserve, donde se dieron a conocer 2 productos nuevos de la marca. Por una parte el Gin Jinzu, ginebra que emplea en su elaboración el sake, botánicos como la flor de cerezo, el cilandro y el yuzu. Es decir, una ginebra de inspiración japonesa.  Por otra parte el Vodka Ciroc Piña,  vodka elaborado con uva de la región de Burdeos y macerado con piña.

masterclass_diageo3

masterclass_diageo2

De forma muy sencilla, Miriam explicó los procesos de elaboración de estos dos destilados, así como de la más que conocida Gin Tanqueray Ten y el Vodka Ciroc.

Una vez explicados los procesos de elaboración y habiendo realizado el correspondiente análisis organoléptico de todos los productos, por parte de los asistentes, nos introdujo en el mundo de la coctelería con estos 4 destilados, realizando con la ayuda de los allí presentes un combinado diferente para cada tipo de producto.Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar ellos mismos el combinado que más les apeteció, siendo el Gin Jinzu y el Vodka Ciroc Piña los dos destilados más utilizados.

En todo mommasterclass_diageo1ento Miriam estuvo dispuesta a responder todas las preguntas que surgieron, haciendo de la Master Class una reunión de profesionales del sector muy amena y dinámica, siempre bajo una de las premisas más importantes de la marca Diageo Reserve, y en la que la Brand Ambassador hizo hincapié en varias ocasiones, que es la del consumo responsable.

Buena puesta a punto de 2 destilados que seguramente darán mucho que hablar.

 

Gracias a todos y hasta la próxima.

Álvaro Monserrate Sánchez
Licores Figuerola

Etiquetado , , , , , , , , ,