¿Cómo trabajamos?

En Komkal disponemos de 3 cash & carry, repartidos por las provincias de Barcelona y Tarragona. En todos ellos nos esforzamos día a día para ofrecerte más de 12.000 productos con la máxima calidad posible y el mejor precio.

Para que nuestros clientes se mantengan permanentemente informados de las ofertas que Komkal lanza a lo largo del año, realizamos un catálogo que es renovado mensualmente.

Desde nuestros inicios Komkal se ha caracterizado por ser líder en su mercado nacional, con gran número de referencias en licores, bebidas espirituosas y vinos, contando con un catálogo  compuesto por más de 3.500 referencias.

Así, nuestros clientes disponen de una amplia selección en primeras marcas de licores, cavas, cervezas y refrescos. también ofrecemos un gran abanico de vinos, con una amplia representación de Denominaciones de Origen, así como en champagne y vinos internacionales.

En los amplios pasillos de los tres centros Komkal, ofrecemos una gran selección de productos de alimentación seca, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de todos los profesionales que se acercan a nuestras instalaciones.

También tendrá acceso rápido y ágil a un amplio surtido de pastas, arroces, legumbres, aceites, vinagres y conservas, entre otros muchos productos de alimentación de primera calidad y a un precio muy competitivo.

En nuestros centros encontrarás:

Komkal Barcelona

Parking

 

 

Cafetería

 

 

Wifi

 

 

Carnicería

 

 

Frutería

Komkal Reus

Parking

 

 

Wifi

 

 

Carnicería

 

 

Frutería

Komkal Hospitalet de Llobregat

Parking

 

 

Wifi

 

 

Frutería